Déjate llevar por el niño que fuiste (II)

Publicado en Estampas

A mis ochenta aún me siento llevado de la mano por el niño de ocho años que fui. Todavía no éramos proxenetas ni ladrones. No permitiré que muera nunca ese niño, y aunque se vaya a dormir a la sombra, volverá a despertar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

qué tal, sólo quería comentar que soy un gran seguidor de saramago, me parece una persona bastante admirable y quiero felicitar a la persona o personas que se encargan de este blog. todavía no lo he leído todo pero volveré por acá de vez en cuando... mucha suerte y saludos.

Elrinoceronte dijo...

Parece que lo que has seguido, Dedalus, no ha sido entendido del todo. NO entiendo cómo puedes criticar a un hombre de esa manera, queriendo imponer tu punto de vista, encima en un posteo tan fuerte, si es que uno lo entiende.

Un abrazo. Que te sea leve.

Chao!

P/D: Leelo a Borges, si es que podés.

gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabriel dijo...

Dedalus, en base a tu comentario, queda claro que; según dices, habiendo leído a Saramago, no pudiste entender nada, ya que para entender algo, sea lo que sea, a veces, hay que estar, hecho en parte al menos, de eso en cuestión...
Y Ud. Sr. no tiene ni un poquito de inteligencia, ninguna de las que se conocen, para darse cuenta de que,lo que hizo, no tiene nada de bueno, por no decir que: está muy mal lo que hizo, que, por si no lo entiende, no es lo mismo y por ende; no pudo haber entendido lo que escribió ni Saramago ni nadie.

Por eso, YO(con nombre y apellido al pie) digo(opino) que, por favor,no hable de lo que no sabe.


Lamento mi comentario, ya que creo que, devolver la pedrada, aunque con la misma piedra, es igual de erróneo que el ataque.
Pero no puedo guardármelo...

Disculpas/Gracias.