Racismo y xenofobia

Publicado en noticias.com

¿Cómo ha sido posible encontrarnos con esta plaga de vuelta, después de haberla creído extinguida para siempre, en qué mundo terrible estamos finalmente viviendo, cuando tanto habíamos creído haber progresado en la cultura, civilización, derechos humanos y otras prebendas...?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dan asco las personas que se sobre ponen ante las otras personas. Hoy estoy leyendo un libro de el y me parece un asco!, lo cual explica que alabamos y ponemos en un pedestal a este tipo de personas, sin darnos cuenta que no solo se deberian ganar premios nobel por lo que escriben sino tambien por la escencia humana como NELSON MANDELA!!

Jgxm65 dijo...

No comprendes lo que no entiendes.. Racistas y xenofobos, son tan ignorantes que no son conscientes de que lo son o no quieren saberlo.

La filosofía del portugués trasciende en sus palabras, y cada letra suya como sus cenizas debieran ser esparcidas sobre el mundo, para llevar impregnado en cualquier parte de nuestra humanidad, el legado intelectual del Premio Nobel de Literatura, del viejo rebelde.